Telecentro

Rebaja,de,factura

Llamo,al,telefono.ue.dan.para.reclamos,y,nadie,humano,atiende,solo,la,grabacion,la,cual,no,te,permite,aclarar,porke.aumento,el,abono,cuando,yo,pagaba.1297.y.me.vino.1465,soy.jubilada.y.la.verdad.se.me,hace,imposible,seguir,manteniendo,este,servicio,tampoco,funciona,muy,bien,para,dicho,aumento,solicito.de.ser.posible,alguna,rebaja,por,unos,meses,cuando,se,ke,lo,hacen,con,algunos,abonados,a,mi,nunca,me,lo,ofrecieron,desde,ya,gracias,y,espero,su,respuesta

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

silvia L

gracias,necesito,saber,cual,seria,el,importe,a,pagar,por,dos,mese,ya,ue,me,vinieron,****,pesos,despues,de,pàgar****,espero,su,respuesta