Telecentro

Rayón de auto por empresa que contrata telecentro

El día 24/03 la empresa telecentro envía a un técnico a mi domicilio ( netlife) a solucionarme un problema de internet. Al cortar el cable del poste de la calle, cae directamente en el capó del auto rayandolo de punta a punta. Desde ese día inicie 6 llamados, dónde telecentro me dió 3 números de reclamo diferentes porque los dos primeros los dió por "solucionado" porque derivaron la queja a la empresa contratada por ellos (netlife) para que se comuniquen y nunca lo hicieron. Yo contraté telecentro por lo cual ellos tienen que hacerse cargo del tal problema y no recibo buenas intenciones de parte de ellos. No sólo es eso, sino que antes que suceda ésto me dejaron 2 semanas enteras sin internet .

El día 24/03 la empresa telecentro envía a un técnico a mi domicilio ( netlife) a solucionarme un problema de internet. Al cortar el cable del poste de la calle, cae directamente en el capó del auto rayandolo de punta a punta. Desde ese día inicie 6 llamados, dónde telecentro me dió 3 números de reclamo diferentes porque los dos primeros los dió por "solucionado" porque derivaron la queja a la empresa contratada por ellos (netlife) para que se comuniquen y nunca lo hicieron. Yo contraté telecentro por lo cual ellos tienen que hacerse cargo del tal problema y no recibo buenas intenciones de parte de ellos. No sólo es eso, sino que antes que suceda ésto me dejaron 2 semanas enteras sin internet .


Empresas más buscadas