Telecentro

[email protected]

¡no recibí un reembolso! cuando lo solicité, fue debido a un problema en el que el sistema no reconocía los documentos de identificación, y me informó que podía hacer el reembolso. ¡desde el 23 del mes pasado, informaron que responderían por correo electrónico! hoy, día 07/05, esperé y no recibí nada. Ya contacté el canal oficial de facebook y el asistente que me contestó dijo que no tenía el dni correspondiente a mi consulta y que no hizo nada. El plazo era de 7 días hábiles.

Raul S

¡no recibí un reembolso de mi pack prepago!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Raul S  Solución rechazada:

Me enviarán un mensaje automático pidiéndome que llame al centro. Ya envié un mensaje al Facebook de la empresa y no lo resolvieron. Simplemente no me devolvieron lo que por derecho era mío.