Telecentro

Quite parcial abusivo de servicio y exigencia extorsiva de sumas adicionales

Usuario telecentro 8005174 honorio pueyrredon 928 8vo.a. Pago un servico de cable con un decoficador y veo la tv en tres televisories pagando un pequeño arancel por las bocas adicionales. En el mes de enero, unilaterlamente la empresa digitalizo la señal y ahora hay que tener un deco para cada tv, y me piden que por cada dedo adicional tengo que pagar $ 2.000. Un robo. Cambio de condiciones sin previo aviso y siguen cobrando el mismo arancel con menos servicio.

JUAN C  solución recibida:

En realidad, hay un desitimiento tacito de mi parte, ya que tuve que aceptar la nueva tecnologia que exige un decofificador para cada tv para poder recibir adecuadamente la señal digital

05 de Febrero a las 19:40 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -