Telecentro

Quiero ver pantalla completa sin titulos

Desde que instalaron los decodificadores en mi domicilio tengo problemas para ver tele . Desde el sabado veo la mitad de la pantalla . Aparecen titulos arriba y abajo de la pantalla del televisor y la dichosa propaganda de los canales tyc sport tcyp. Creo es para que adquiera el paquete de deportes cosa que no me interesa. De prepo me instalaron algo que no me interesa para ver tv hd. Consultare en defensa para el consumidor..

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Teresa A  solución recibida:

El reclamo telefonico es es terrible que tengas que pasar el disquito de las opciones y media hora al telefono. pero tuve la suerte que me atendiera un tecnico .