Telecentro

Quiero una solución y respuesta

Hice el cambio de domicilio y pedí q me hagan débito automático pase todos los datos de la tarjeta me dijeron q al siguiente mes me iban a debitar con descuentos que el total era de [números] pesos por 6 meses y al siguiente mes tenía la línea cortada y me dicen q debo dos meses un total de 1.[números] pesos me llaman todo el tiempo el acuerdo con la empresa no fue ese.. Y me quieren hacer pagar de más y un mes de más q ni siquiera utilice los servicios..

Hice el cambio de domicilio y pedí q me hagan débito automático pase todos los datos de la tarjeta me dijeron q al siguiente mes me iban a debitar con descuentos que el total era de [números] pesos por 6 meses y al siguiente mes tenía la línea cortada y me dicen q debo dos meses un total de 1.[números] pesos me llaman todo el tiempo el acuerdo con la empresa no fue ese.. Y me quieren hacer pagar de más y un mes de más q ni siquiera utilice los servicios..

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Febrero a las 10:12 hs.Responder
Micaela P 

Dicen que como no aboné el centavo que debí( literalmente, faltó pagar 1 centavo) que por esa causa decidieron cortar y no brindar el servicio, y que para habilitarme lo debo abonar la totalidad de los meses siempre do estos noviembre,dic,ene y feb, respectivamente. Donde nunca se me brindo tal servicio

02 de Marzo a las 3:12 hs.Responder
Micaela P 

Continúan en la misma postura, quieren que aboné los meses que no me brindaron el servicio argumentando que se debió a un inconveniente técnico y yo no informe al respecto.

07 de Marzo a las 2:55 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Marzo a las 13:36 hs.Responder

Empresas más buscadas