Telecentro

Quiero que saquen un poste de telecentro, que se le va a caer en la cabeza algui

Buenos días: ayer efectué un reclamo por la posible caída de un poste de telecentro, esta mañana me llamaron por teléfono para decirme que me lo venían a solucionar. Llego el personal y me dijo que ellos no se ocupaban del sacar postes de redes viejas, eso implica que seguimos con el mismo problema. Se le va a caer el poste de telecentro a alguien en la cabeza, la verdad me da trastesa ver que una empresa sea tan ineficiente y lo triste es que soy cliente. Que país generoso