Telecentro

Quiero que presten el servicio por el que pago

Hola! soy clienta de telecentro desde hace 10 años, ininterrumpidamente mis pagos fueron mensuales por débito automático. Vengo haciendo reclamos constantes por la velocidad de internet fundamentalmente. Desde marzo y por protocolo covid-19 trabajo desde mi casa, en teleasistencia. Pago por una velocidad de 10 megas, nunca ocurre. Tengo 1.5; 1.2; 1.1. Debí comprar datos para poder trabajar. Reclamo y quieren venderme más velocidad o dicen que están trabajando en mi zona y van corriendo la fecha del arreglo del desperfecto, infinitamente. Quiero que cumplan con el servicio por el que pago. Claro y precisamente eso.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

AIDA N

Me enviaron un mail diciendo que mi reclamo estaba solucionado con fecha 15/09. En Twitter prometen y posponen las fechas para reanudar el servicio y no cumplen. Ya les dije que no puedo comunicarme por whatsapp en un reclamo anterior. Ya cancele el débito automático del pago de factura. No arreglan el servicio, lo hicieron por 2 días. Tuve la velocidad por la que Pago 48 horas. Voy a reclamar bonificación y resarcimiento por el tiempo y el dinero que me hacen perder.

AIDA N  Solución rechazada:

Intentaron solucionarlo a distancia, fue peor, estoy sin conexión a Internet. Me visitará un técnico.