Telecentro

Quiero que me solucionen el problema

Ya me comunique varias veces por lo mismo , se bloquean los canales de peliculas y me dicen que no estoy inscripto , por la misma empresa me aderi a amazon y pasa lo mismo vive cargando señal , internet tambien se corta la señan , me disen problema momentanio pero ya hace semanas es lo mismo ,la atencion personalizada es buena pero el problema persiste ,por las dudas aclero que estoy al dia con el pago de mis facturas

EDUARDO G  propuso una solución:

ESPERO UNA SOLUCION PRONTO , GRACIAS

EDUARDO G

GRACIAS POR LA AYUDA

EDUARDO G  Solución rechazada:

AUN NO SIGUE LA MALA SEÑAL YOUTUBE SE CORTA Y AMAZON VIVE CARGANDO GRACIAS POR LA INTERBENCION

EDUARDO G  Solución rechazada:

TE OFRESEN AMAZON PERO TARDA MUCHO
EN CARGAR Y SE CORTA , LA PARTE DE INTERNET ES UN DESASTRE TENGO QUE ESTAR APAGANDO Y PRENDIENDO EL MODEM PARA QUE EN GANCHE SEÑAL

EDUARDO G

LES DI TIEMPO DE SEGUI HACI ME VOY A OTRA EMPRESA , POR ALGO TE COBRAN