Telecentro

Quiero que me restablezacan el servicio!

Pague una factura de 1088 pesos el día 18 de abril y el 20 de abril me cortaron el servicio me salía una deuda de 1058 pesos. Se me habían juntado dos meses el 20 de abril fui y pague la otra factura de 1058 pesos. Cuando llame el 21 de mayo a telecentro me dijeron que el tenían sólo un pago registrado y el que hice el 20 de mayo pero el del 18 no lo tienen registrado. Lo que yo me pregunto es .. Como puede ser posible? si las 2 facturas las pague por pagofacil es decir el mismo medio de pago. Como es posible que este registrado el del 20 de abril pero no el del 18 de abri? llame el 22 de abril para reclamar y me atendieron muy mal y no me dieron ninguna solución excepto el de mandar un email con el comprobante de pago así lo hice y hasta ahora no recibo respuesta alguna la verdad es que son una vergüenza por que nunca te llegan las facturas a tiempo. Y cuando tienes un reclamo todos se vuelven sordos!