Telecentro

Necesito que me reconecten el servicio

Me cortaron el servicio ,sin haberme llegado la factura ,no me avisaron de las fechas de vencimiento , tampoco nunca llegó una factura a mi meil,apenas me cortaron el servicio pague los montos que pude sacar de una página virtual ,es una desepcion siendo una empresa que te ofrece todo para pagar menos ,no sepan atender nuestros reclamos no dan la cara estoy muy arrepentida de instalar este telecentro

mariadimelsi

Genial pudieron solucionar el servicio , gracias Telecentro

mariadimelsi

Buenos días,por favor necesito que me establezcan el servicio ya pague ase una semana y no me reponen el servicio , estoy sin Trabajar hace una semana ,por favor quisiera una solución lo más pronto posible , gracias

23 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder

26 de Diciembre a las 7:06 hs.Responder