Telecentro

Quiero pedir la baja del servicio

Desde el día 23 de marzo que estoy solicitando la baja de telecentro.desde la página me pide que descargue la aplicación luego desde la aplicación me pide que lo haga x watssap y luego por watssap me pide que llame a un nro de teléfono que me dan erróneo.es una burla permanente.

Yamila D

De manera rápida y sencilla? Es una burla.Ni la sucursal virtual ni el watssap...es mentira.sigo intentando comunicarme al NRO que me pasan x watssap ****-**** y es imposible comunicarme!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Yamila D  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo y sigo intentando comunicarme telefónicamente a esos numero que no te atiende nadie nunca.Logre solicitar la baja marcando la opcion de servicio técnico pero no hay ninguna opcion para tramitar la baja, por lo que muchas consultas que le hacia al del servicio técnico no pudo respondermelas, Nunca se comunicó telecentro conmigo.El del servicio técnico me decia que no me iban a levantar el servicio hasta el otro mes, por lo que deberia abonar un mes más, eso no corresponde dado que yo solicite el servicio el dia 7 de marzo y comenzé a solicitar la baja el dia 28 de marzo.