Telecentro

Quiero los 30 megas y la calidad de televisión por los que ya pagué!

Tengo contratado un pack de telecentro (wifi 30 megas, televisión y telefonía fija), con débito automático de la tarjeta de crédito, por lo que el pago se realiza puntualmente. Sin embargo desde hace casi un mes que la velocidad de internet es bajísima, los canales se ven pixelados y es casi imposible escuchar por el teléfono. Después de varios reclamos por diferentes vías (a los que me dan como límite de resulución 72 hs), aún no he obtenido respuesta. Es una vergüenza!!

Virginia S

Si bien por momentos la velocidad aumenta hasta 17 megas (el resto del tiempo no llega a 10), aún la velocidad de internet no llega a los 30 megas contratados.

Virginia S

aunque he seguido reclamando vía mail, no he tenido una respuesta, y mucho menos una solución a mi reclamo. Intentar hacerlo por teléfono es IMPOSIBLE, es una pena que los clientes seamos estafados por las empresas de esta manera.

Virginia S

sólo obtengo mails pidiendo disculpas y más disculpas pero el reclamo aún sigue en pie.