Telecentro

Quiero la devolucion de mi dinero!

Llamè para contratar el servicio completo, le expliqué al operador que me atendió que en mi edificio hay cablevsion, y me dijo que no habia ningun problema, que telecentro usaba las conexiones existentes de la otra compañia, el muchacho me pidió todos los datos y se los dì, me debitó en ese momento 250 pesos de mi cuenta, y luego me dijo que en realidad no se podia utilizar la conexion de Cablevision que habìa que instalar otra caja, y eso no se puede hacer en el edificio que yo vivo. le pedí que me reintegrara los 250 pesos que me habia debitado y me dijo que no podia. actuó de mala fe, me engañò. quiero que me reintegren mi dinero!

Llamè para contratar el servicio completo, le expliqué al operador que me atendió que en mi edificio hay cablevsion, y me dijo que no habia ningun problema, que telecentro usaba las conexiones existentes de la otra compañia, el muchacho me pidió todos los datos y se los dì, me debitó en ese momento 250 pesos de mi cuenta, y luego me dijo que en realidad no se podia utilizar la conexion de <a href="/cablevision">Cablevision</a> que habìa que instalar otra caja, y eso no se puede hacer en el edificio que yo vivo. le pedí que me reintegrara los 250 pesos que me habia debitado y me dijo que no podia. actuó de mala fe, me engañò. quiero que me reintegren mi dinero!

Natalia

Hola, en Pago Facil no figura nada en el sistema, no me devolvieron mi dinero. Fui a la sucursal de Salguero que me indicaste, porque la otra no existe mas. Me dicen que no hay nada cargado en el sistema para devolucion de dinero. Por favor, devuelvanme mi dinero.

Gracias por responder
Espero que realmente me devuelvan mi dinero.
Hoy mismo voy a un Pago Facil.
Saludos

Natalia   Solución rechazada:

Segun el mensaje que recibí me debian reintegrar *** pesos en Pago Facil, fui a Pago Facil, y resulta que no figura nada en el sistema. Entonces no me devolvieron mis *** pesos. Quiero que me devuelvan mi dinero!!!!

Natalia

Que falta de respeto! Y encima en ese numero ****-**** jamas te atienden!!

Natalia   Solución rechazada:

En Pago Facil no está el dinero que deben reintegrarme, no figura nada en el sistema. Y un mensaje de Telecentro que recibì me dice que aun no està el dinero disponible para que yo vaya a retirarlo en pago facil. Es una falta de respeto absoluta! para quitarme el dinero lo hicieron en segundos, para devolvermelo estan dando mil vueltas!!!!

Natalia   Solución rechazada:

En Pago Facil no esta el dinero para que vaya a retirar. Evidentemente me quieren ganar por cansancio. Los *** pesos que me debitaron me los tendrian que haber devuelto en el momento!!! Sería bueno que me llamen por telefono y me digan cuando, donde me van a devolver mis *** pesos. mi numero es 15 **** ****. Demuestren que son una empresa honesta y lllamenme, que yo me comunique con Telecentro es imposible! no atienden!!!

19 de Febrero a las 12:41 hs.Responder

19 de Febrero a las 13:04 hs.Responder

19 de Febrero a las 13:14 hs.Responder
Natalia

En Guemes **** no hay ningun pago facil, estan construyendo un edificio.
Tengo que tomarme el subte para ir a Corrientes ***, existe un pago fail realmente ahi?

19 de Febrero a las 13:29 hs.Responder

20 de Febrero a las 13:19 hs.Responder