Telecentro

Quiero la baja de telecentro

Hace mes y medio que quiero darme de baja de telecentro. Llamé por teléfono varias veces, me tuvieron esperando 45 minutos para finalmente cortarme. Hoy me llamaron para comunicarme que no me van a dar la baja. Yo no pienso pagar un peso más por un servicio que no utilizo. Son un desastre.

Diego G  Solución rechazada:

Porque no me da la baja. Hace más de un mes que lo intento y que no uso sus servicios.

JORGE O  propuso una solución:

En la sucursal virtual hay un boton para darse de baja , que te da un numero de tramite.
Tambien podes anular el pago con la forma STOP DEBIT para los bancos o tarjeta de creditos.Buscalo en Google
05 de Setiembre

Diego G  Solución rechazada:

Lo del stop debit lo hice, lo que pasa es que ellos te van generando una deuda. Pero hice denuncia en defensa de la competencia y tengo audiencia en unos días. Espero les pongan los puntos, igualmente deberían multarlos y pagarme a mi, por los inconvenientes generados. Cosa que dudo mucho.

JORGE O

Te doy un mail de TELECENTRO para que te comuniques .No figura en la web
[email protected]

Diego G  solución recibida:

La única solución fue llegar a una mediación judicial, a través de defensa del consumidor. De esta forma Telecentro tuvo que eliminar mi deuda y devolverme el dinero del último mes, en que ya no había usado el servicio. Creo que podría haber exigido daños y perjuicios y haberle sacado algo de dinero, pero ya no me interesaba. Recomiendo fervientemente, a quienes no le dan la baja, comunicarse con Defensa del consumidor y no pagar un peso de más.