Telecentro

Quiero la baja

Me reclamas que quiero de baja telecentro hace como 3 meses ya por ese motivo me atrasé yo ahora debo dos veces ahora me vine de agosto si no cuando yo servicio no lo uso quiero darle de baja ya me cansé hace 3 meses por favor le van a dar de baja o voy a tener que ir por la ley ya tiene que contratar un abogado y le voy a hacer juicio a la empresa por el servicio es muy malo cobran cualquier cosa

Marcelo R  Solución rechazada:

No me contestaron al reclamo que le vengo pidiendo no tengo ninguna respuesta ya hace 3, meses que vengó pidiendo la baja del servicio

Marcelo R  Solución rechazada:

Le pido la baja y me salieron con que me vana hacer un descuento y yo quiero la baja me están cobrando siendo que BN me cortaron el cable el internet bla telefonía si no lo estoy usando y me quieren cobrar algo que yo no estoy usando

Marcelo R

De que me están hablando si no lo estoy usando al servicio si hace 2 meses que me cortaron el cable y el internet y encima ma mandaron la de agosto y que me vana mandar la de setiembre siendo que no le estoy dando uso al servicio mi número de teléfono es este y de lunes a viernes desde la 18 en adelante estoy disponible