Telecentro

Quiero la baja

Para empezar, los decodificadores y el internet tienen un funcionamiento terrible, te aumentan el costo todos los meses y cuando llamas no te dan ninguna solución, arrancas pagando [números]$ y terminas pagando [números]$.
lo quiero dar de baja y nadie se comunica conmigo

Para empezar, los decodificadores y el internet tienen un funcionamiento terrible, te aumentan el costo todos los meses y cuando llamas no te dan ninguna solución, arrancas pagando [números]$ y terminas pagando [números]$.
lo quiero dar de baja y nadie se comunica conmigo


Empresas más buscadas