Telecentro

Quiero la baja

Dicen q no se pueden hacer el débito x fallas y ahora me.dicen q debo [números] pesos por 2 meses cuando el costo del servicio por mes es de [números] no me quieren tomar la baja nunca porque tengo q esperar hasta el 15 de cada mes y luego ya me cobran otra factura

Dicen q no se pueden hacer el débito x fallas y ahora me.dicen q debo [números] pesos por 2 meses cuando el costo del servicio por mes es de [números] no me quieren tomar la baja nunca porque tengo q esperar hasta el 15 de cada mes y luego ya me cobran otra factura

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 12:23 hs.Responder

Empresas más buscadas