Telecentro

Quiero el reintegro

Me acabo de mudar al domicilio el 20 de diciembre [números], unos días antes solicité el servicio de línea fija más internet así lo tenía instalado la misma semana en que me mudaba, me tomaron la reserva con la tarjeta de crédito y demás datos y nunca me lo instalaron ni me contactaron por ningún medio, después de dejar horas en el teléfono logré que me respondieran y me dicen que me rechazaron por una deuda en el domicilio que nada tiene que ver conmigo y como no tengo alguna documentación que me desvincule del deudor que nada tiene que ver conmigo y que ya no vive acá porque me acabo de mudar yo me lo rechazan pero me lo cobran igualmente así que quiero solicitar el reintegro de la reserva lo antes posible y para que no llegue al próximo cierre y me sigan cobrando por algo que no existe, gracias

Me acabo de mudar al domicilio el 20 de diciembre [números], unos días antes solicité el servicio de línea fija más internet así lo tenía instalado la misma semana en que me mudaba, me tomaron la reserva con la tarjeta de crédito y demás datos y nunca me lo instalaron ni me contactaron por ningún medio, después de dejar horas en el teléfono logré que me respondieran y me dicen que me rechazaron por una deuda en el domicilio que nada tiene que ver conmigo y como no tengo alguna documentación que me desvincule del deudor que nada tiene que ver conmigo y que ya no vive acá porque me acabo de mudar yo me lo rechazan pero me lo cobran igualmente así que quiero solicitar el reintegro de la reserva lo antes posible y para que no llegue al próximo cierre y me sigan cobrando por algo que no existe, gracias

Sandra  Solución rechazada: 

Ni siquiera se han comunicado conmigo, me cansé de llamar y que se corte y cuando no se corta me pasan de operador en operador y no termina en nada, tampoco no me hicieron el reintegro, un desastre

13 de Enero a las 12:12 hs.Responder
ALberto F 

impunidad total

13 de Enero a las 19:32 hs.Responder

Empresas más buscadas