Telecentro

Quiero devolver los equipos

Estan los equipos viejos en el departamento que antes vivia mi mama se dio de baja el servicio hace dos años. Habia quedado deuda la pague hace 1 mes y medio. Ahora quiero contratar el servicio a mi nombre y hace dos meses estoy esperando el llamado para cordinar la entrega. 5 reclamos ya! ayer me dijeron que si podia contratar me cobraron la instalacion $2000 pero cuando quise habilitar el servicio en sucursal virtual dice error. Llamo averiguo que paso y es que se deben equipos. Quiero contratar el servicio ! pero la tarjeta ya me la pasaron! en el callcenter te dicen todos algo diferente.