Telecentro

Quiero dar la baja inmediatamente

Hace una semana que me cortaron los 3 servicios y no me atienden por ningún medio para arreglarlo y tampoco dan explicaciones. Trabajo con internet como la gran mayoría de la gente y no puedo explicarles lo mucho que esto me afecta. ahora, después de una semana de falta de contacto de telecentro, quiero darme de baja del servicio y no puedo comunicarme telefónicamente y no puedo hacerlo a través de la sucursal virtual. Estoy rehén de los malos modos de esta gente. están violando la ley n 24.240 artículo 10 ter, de defensa del consumidor, según la cual cualquier servicio contratado telefónicamente, por email o por una página de internet, el consumidor tiene el derecho a rescindir el contrato, es decir, darse de baja del servicio, de la misma forma
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -