Telecentro

Quiero dar la baja de los servicios

Estoy harta de tener siempre problemas en la facturación y encima que me dejen aguardando en línea y que nadie me atienda!!!!!
hoy, 1 de febrero de [números], hable con [nombre] de telecentro bajo el numero de gestión:su[números] y solicite dar de baja el servicio asi no abono el mes de abril, y si el mes de mayo que tengo una bonificación.
quiero no tener mas los servicios para abril!! lo pido con dos meses adelantado!!!!
jamas me atendieron en el sector de fidelización.
cliente: [números]

Estoy harta de tener siempre problemas en la facturación y encima que me dejen aguardando en línea y que nadie me atienda!!!!!
hoy, 1 de febrero de [números], hable con [nombre] de telecentro bajo el numero de gestión:su[números] y solicite dar de baja el servicio asi no abono el mes de abril, y si el mes de mayo que tengo una bonificación.
quiero no tener mas los servicios para abril!! lo pido con dos meses adelantado!!!!
jamas me atendieron en el sector de fidelización.
cliente: [números]


Empresas más buscadas