Telecentro

Quiero dar de baja lo contratado nro de cliente 4152678

Quiero dar de baja el servicio contratado. Mi nro de cliente es 4152678. Llamé el día 24 de enero, dijeron que debía llamar del 1 al 15, hoy recibí la factura por el mes que hoy se inicia. Va la quinta vez en el día que lllamo y me cortan o dejan en línea mas de 20 minutos cada vez. Quiero hablar con un humano que no este en un call center. Tengo desconectado todo los aparatos que me dejaron desde hace mas de una semana. Qué debo hacer para que me den de baja??? nunca me dieron un servicio digno, en seis meses he hecho y no han solucionado mas 15 reclamos. Y ahora se suma que tampoco puedo dar de baja

Liliana D  solución recibida:

al fin logré la baja del servicio. Pero nunca me reintegraron el mes de febrero que pagué para que me tomaran la baja

06 de Febrero a las 16:26 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 11:21 hs.