Telecentro

Quiero dar de baja internet de telecentro

Estoy tratando de dar de baja el servicio de internet de telecentro, desde el mes de marzo de 2020, ya que no estoy viviendo más en buenos aires, y no acusan recibo. Me comuniqué en reiteradas oportunidades telefónicamente y no atienden el reclamo, y le di la baja en otras tantas oportunidades, comunicando un aviso que a la brevedad se comunicarán conmigo, pero no lo hacen. Mientras tanto me siguen debitando de la tarjeta de crédito el monto de la factura. Si no me dan de baja iniciaré las acciones correspondientes y tendrán que devolverme todo lo que me cobraron desde la primera vez que dí la baja (tengo grabado el trámite), más los daños y perjuicios que corresponden (ley de defensa del consumidor)

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Estefanía A

Me acaban de contestar de Telecentro lo siguiente: Contactanos por WhatsApp al **********, allí podremos responder tu consulta online

Para proteger tu privacidad, esta respuesta sólo la ves vos y la empresa reclamada
24 de Setiembre a las 11:38 hs

Escribo a ese whatsApp y me contesta una máquina que me dice que ingrese a la sucursal virtual, que es la misma a la que ingresé mil veces y le di la baja al servicio pero nunca se comunican y siguen cobrando. Esto es absurdo.

Estefanía A  Solución rechazada:

No le dan de baja al servicio y me siguen debitando de mí tarjeta un servicio de internet banda ancha que no utilizo, porque me mudé a otra ciudad

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Estefanía A

No tienen vergüenza! Me dicen que me contacte por Whatsapp y responde un robot que no atiende el reclamo