Telecentro

Quiero dar de baja el servicio y que me reintegren el dinero que cobraron de mas

Contrate el servicio telefonicamente y me dijeron que el servicio cuesta [números]$mensuales y que tengo 2 meses gratis y q los [números] $ me lo mantienen durante 6 meses no cumplieron con los 2 meses gratis y de [números] $ al mes siguiente me cobraron [números] $ y al siguiente mes febrero me cobraron [números] $ y ahora quiero dar de baja el servicio

Contrate el servicio telefonicamente y me dijeron que el servicio cuesta [números]$mensuales y que tengo 2 meses gratis y q los [números] $ me lo mantienen durante 6 meses no cumplieron con los 2 meses gratis y de [números] $ al mes siguiente me cobraron [números] $ y al siguiente mes febrero me cobraron [números] $ y ahora quiero dar de baja el servicio

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Febrero a las 12:32 hs.Responder
Carlos R 

Mi numero de cliente es *******

26 de Febrero a las 15:00 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Marzo a las 10:31 hs.Responder
Carlos R 

Ya tenes mi de cliente quiero dar de baja el servicio por siento que me meten las manos en el bolsillo

04 de Marzo a las 19:21 hs.
Carlos R 

La primer factura no pague pero a mi dijeron 2 dos meses gratis y lo unico gratis menos de 15 dias por otro lado me dijeron que iban a manterner el precio promocional **** $ pesos por mes y ahora estoy pagando mas de **** $pesos por mes aca te dejo el numero que me dieron telefonicamente de clienre ******* y este es numero de cliente que me dieron cuando me instalaron el servicio *******

21 de Marzo a las 21:35 hs.
Carlos R 

Por yo pedi la baja del servicio y otros reclamos de la promocion y no me dieron una respuesta satifactoria y todavia sigo esperando por la baja del servicio

21 de Marzo a las 21:19 hs.Responder

Empresas más buscadas