Telecentro

Quiero dar de baja del celular viejo y ponerlo en el nuevo

Cambie la contraseña y quiero entrar para dar de baja porque me compré un celular y de ese celular no puedo entrar porque está registrado el wifi de telecentro en mi celular viejo cuando quiero entra me aparece error al loquearce

Cambie la contraseña y quiero entrar para dar de baja porque me compré un celular y de ese celular no puedo entrar porque está registrado el wifi de telecentro en mi celular viejo cuando quiero entra me aparece error al loquearce


Empresas más buscadas