Telecentro

Quiero cancelacion de la deuda y baja realizada de manera correcta

26/09 su 56492425 10/10 57048160 11/10 57076673 11/10 57094037 22/11 58664064
son algunos de los reclamos que hice... Hay muchos de que ni tome nota
que pague $2000 y ellos me bonificaban el resto...
pero como voy a pagar $2000 si me facturaron y no me mudaron el servicio????? como nunca me dieron fecha yo desde el mes de octubre 2017 tengo Cablevision en el domicilio nuevo!
es una verguenza. Quieren cobrar por un producto que nunca instalaron

En el mes de agosto decidimos mudarnos, consulte con telecentro si a mi calle llegaban. Y me dijeron que si. Que me contacte próxima a mudarme. Para agendar fecha de instalación llame en septiembre 2017 (los primeros días) avisando que ya en octubre me mudaba que no iba a utilizar el servicio en ramos mejia. Dijeron que ya cargaron la nueva dirección en el sistema pero que había un error en el sistema y que no me podían agendar una fecha faltando un mes casi. Que llame a fines de septiembre llame a fines de septiembre, lo mismo. Lo único que me pidieron que al administrador le pida la aprobación del la instalación de la caja cosa que lo envié enseguida llame unos dias antes de que termine el mes diciedo que me den una fecha si o si porque yo como trabajo online necesito si o si internet, como otra vez tenian problema agendando fecha pedi la baja.... Tardaron mas de una hora pero me la dieron "supuestamente" me llamaron ese mismo dia por la noche diciéndome que no de de baja, que me quede con los modems para utilizarlo el día que efectivamente instalen la caja... nunca llego ese dia... Ni una visita hice sendos llamados de reclamo nunca tuve respuesta alguna 26/09 su 56492425 10/10 57048160 11/10 57076673 11/10 57094037 22/11 58664064 son algunos de los reclamos que hice... Hay muchos de que ni tome nota me llaman en abril diciendo que tengo una deuda de mas de $3500 pesos.... (octubre, noviembre, diciembre 2017) que nunca instalaron!!!!! que pague $2000 y ellos me bonificaban el resto... pero como voy a pagar $2000 si me facturaron y no me mudaron el servicio????? como nunca me dieron fecha yo desde el mes de octubre 2017 tengo <a href="/cablevision">Cablevision</a> en el domicilio nuevo! hoy me llega una carta (sin sobre por lo que lo vieron todos los vecinos y me genero verguenza) diciendo que debo $3585,18 y que me intiman a abonar a las 72hs. Sin sobre para que lo vean todos amedrentando es una verguenza. Quieren cobrar por un producto que nunca instalaron

Tania R

Es Una cargada??????? Repito!!!!! Hace aprox 10 años que tengo el servicio.... Avise en el mes de Agosto que me mudaba y me dijeron que en mi zona habia cobertura que hiban a hacer el traspaso!!!! Volvi a avisar en Septiembre para pasar la dire Nueva diciendo que en Octubre Me mudaba... los primeros dias..... Y ya no iba a estar en el domicilio Nuevo... Me pidieron autorizacion de CAJA y se las envie enseguida.... NUNCA ME LO INSTALARON EN EL NUEVO DOMICILIO PORQUE TENIAN QUE PONER LA CAJA PERO ME LO SIGUIERON FACTURANDO!!!! COMO VOY A ABONAR UN SERVICIO QUE NUNCA ME DIERON DE BAJA PORQUE NO PUSIERON LA CAJA NI ME INTALARON!!! (PERO ESO SI... SIGUIERON FACTURANDO!!!) Por favor antes de hacer una contestacion AUTOMATICA leer el reclamo completo!!! YO QUERIA EL SERVICIO!!! Solo que ustedes nunca fueron a Instalarlo.... Y COBRARON OCTUBRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE SIN TENER EL SERVICIO

Tania R

Que chiste... Como quieren que les responda!!!

Mail Delivery Subsystem <[email protected]>
8:47 (hace 0 minutos)
para yo

Traducir mensaje
Desactivar para: inglés
Icono de error
No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a [email protected] porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.
Esta es la respuesta del servidor remoto:
*** 5.1.1 <[email protected]>:

Tania R  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo. Es mas por lo que contestaron fue tan automático q seguro ni lo leyeron!!!

Tania R  Solución rechazada:

NO SOLUCIONARON NADA!!!!! SON DE TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tania R

Es una cargada??? Como voy a pagar periodos en lo que facturaron y no me lo instalaron en mi nuevo domicilio???? Leen los mensajes del reclamo???? Leen todos los reclamos anteriores que hice de manera telefónica???? Me desde agosto **** que avise que me mudo.... Y facturaron periodos que nunca me instalaron en él nuevo domicilio!!!!!!! Periodos que facturaron en él nuevo domicilio pero QUE NUNCA VINIERON A HACER LA CAJA E INSTALAR EL SERVICIO .. DESDE OCTUBRE QUE DEBERIAN HABER INSTALADO Y NADIE VINO A PONER LA CAJA!!!!!

Tania R

Otra vez ponen que estarán fuera de la oficina????????

Tania R  Solución rechazada:

Nunca dieron una solución!!!!

Tania R

Es una Cargada???? Es HERMOSO QUE POR FIN ME DIERON LA BAJA. Pero como me VAN A COBRAR TODOS ESOS MESES QUE ME COBRARON PERO NUNCA SE DIGNARON DE IR A INSTALARME A MI NUEVO DOMICILIO COMO LO PROMETIERON... Como voy a pagar por un SERVICIO QUE NUNCA UTILICE PORQUE NUNCA VINIERON A INSTALAR

Tania R

SIGUE SIN DARME LA BAJA DE LA DEUDA , DEUDA QUE NO CORRESPONDE PORQUE NUNCA INSTALARON EN MI NUEVO DOMICILIO Y SIGUIERON FACTURANDO! PESE A QUE EN REITERADAS OPORTUNIDADES SE INFORMO LA DIRECCION Y PROMETIAN INSTALAR!!!

Tania R

OK ESPERO LA RESPUESTA.... VERSO QUE ME SIGUEN DANDO DESDE HACE TIEMPO... ANTES DE RESPONDER LEER ESTE RECLAMO ENTERO Y LEER MI HISTORIAL DE RECLAMOS TELEFONICOS CON TELECENTRO

Tania R

Siguen sin responder mi reclamo... NECESITO BAJA DE LA DEUDA YA QUE EL SERVICIO NUNCA VINIERON A INSTALARMELO Y ME LO SIGUIERON COBRANDO!!!!!

Tania R

EL PERIODO QUE CORRESPONDE A AGOSTO Y SETIEMBRE **** (QUE ES CUANDO PEDI EL CAMBIO DE DOMICILIO AVISANDO QUE SI O SI LO NECESITABA PARTA OCTUBRE) se abonaron correctamente... El periodo que Ustedes me reclaman es Octubre **** (cuando ya sabian que estaba en el nuevo domicilio y me reclaman no se por que razon porque n unca hicieron la nueva instalacion ENERO ****)... ESOS DOS PERIODOS ME RECLAMAN... LOS QUE NO CORRESPONDEN PORQUE NUNCA ME INSTALARON EL SERVICIO

Tania R

EL PEDIDO DE CAMBIO DE DOMICILIO SE PIDIO EN EL MES DE AGOSTO!!! PERO DEL ****!!! Y LA DEUDA QUE ME RECLAMAN ES DE OCTUBRE **** A ENERO ****.... POR FAVOR LEER ANTES DE RESPONDER. TANTO OCTUBRE **** COMO ENERO **** NO CORRESPONDIA FACTURAR PORQUE NO ME INSTALARON EL SERVICIO..... ANTERIOR A OCTUBRE ESTA TODO CANCELADO

Tania R

Se ve que al contestar no se dignan en leer no solo los mensajes de este medio de TU QUEJA SUMA sino tampoco los reclamos que vengo haciendo mediante llamadas telefónicas.... Del cual tengo muchísimos numeros... Que si lees el Historial de telecentro te aparecen todos.
El pedido de cambio de domicilio se realizo de manera correcta EN EL TIEMPO CORRECTO.... SOLO QUE NUNCA FUERON A INTALARLO , pero siguieron POR ERROR O INEFICIENCIA NETAMENTE DE "TELECENTRO" facturando
El aval lo tiene que conseguir TELECENTRO ya que el cambio de domicilio se realizo en los tiempos que ustedes pidieron y facturaron periodos que NO CORRESPONDEN.... POR ESO SE REQUIERE QUE EFECTUEN NOTA DE CREDITO POR PERIODOS QUE NO CORRESPONDIAN NI SIQUIERA FACTURAR PORQUE NO INSTALARON NUNCA EL SERVICIO

Tania R

Cuando van a solucionar mi inconveniente??? Necesito que den de baja la deuda ya que no correspónde

ME RESPONDEN ESTO... LA VERDAD PARECE UNA CARGADA... NI LEEN EL RECLAMO
EL PEDIDO DE CAMBIO DE DOMICILIO SE PIDIO EN EL MES DE AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE !!! PERO DEL ****!!! Y LA DEUDA QUE ME RECLAMAN ES DE OCTUBRE **** A ENERO ****.... POR FAVOR LEER ANTES DE RESPONDER GENTE!!!!!

Telecentro Representante de Telecentro -1
Estimado Cliente:

Mediante la presente le informamos que el saldo pendiente es anterior al pedido de cambio de domicilio

Ante cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse a nuestro Contact Center al ****-****.

Gracias por contactarse con TeleCentro.

Valeria
Atención al cliente
TeleCentro S.A.
Web:
Mail: [email protected]
Tel: ****-****

Tania R

El cambio de domicilio no se realizo por INOPERANCIA DE TELECENTRO. Si hasta el contrato firmado por el administrador se envio. TIENEN QUE EFECTUARME LA NOTA DE CREDITO CORRESPONDIENTE PARA CANCELAR UN SERVICIO QUE NUNCA ME TRASLADARON Y QUE "SI FACTURARON"

como van a facturar un servicio que no transfirieron nunca

como van a facturar un servicio que no transfirieron nunca