Telecentro

Queremos la baja

Solicitamos la baja de telecentro el dia 30.04.2020 y no nos quieren tomar insisten una ves que nos comunicamos que tenemos que llamar al otro dia para formalizar el reclamo esto es para que volvamos a llamar y te cortan los telefonos no te atiendne entonces te siguen generando deuda

Alfredo R  Solución rechazada:

ESTOS CHANTAD DELINCUENTES PIENSAN QUE ME ESTAN POR COBRAR COMO PRETENDEN EL MES DE JUNIO PERO QUE NO LO PIENSEN YA RADIQUE LA DENUNCIA POR ESTAFA

Alfredo R

JAMAS SE HAN COMUNICADO ES MAS DE LO MISMO SIEMPRE OPERAN ASI

Alfredo R

informo que intentamos comunicarnos con el coll center nª **** **** mas de un millon de veces y nadie se digna a atender por lo que la mala educacion , pesima atension decidia y todo tipo de calificativo para estos energumenos es poco se tendrian que comunicaR ELLOS

Alfredo R  Solución rechazada:

JAMAS SE HAN DIGNADO A COMUNICARSE SIEMPRE CON ESTUPIDESES COMO RESPUESTA A MEJES QUE LES ENVIAMOS HACIENDOSE LOS DESENTENDIDOS SON UNOS MAFIOSOS ENCUBIERTOS JAMAS RECOMENDARIA A ESTA PSEUDO EMPRESA SON DELINCUENTES