Telecentro

Queja por falta de servicio y de compromiso con el servicio al cliente

mientras tanto seguiré sin servicio. Lamentable

Estoy sin servicio de telefonía e internet desde el día miércoles 26 de octubre. Llamé al servicio técnico y concertamos una cita para el día viernes 28 de octubre en el horario de 08:00 a 13:00. Esperé, dejando de lado mis obligaciones las 5 horas a que llegara el técnico sin éxito. me contacté nuevamente con ustedes, no me dieron una justificación de porque incumplieron con el compromiso y la única solución viable que me ofrecieron fue concertar una nueva cita para el día de hoy martes 1 de noviembre en el horario de 13:00 a 18:00. Nuevamente esperé, dejando de lado mis obligaciones las 5 horas a que llegara el técnico y nuevamente sin éxito y validando anticipadamente si el técnico vendría o no. Vuestra respuesta fue "eduardo duarte, comprendemos y lamentamos las molestias ocasionadas. Te pedimos aguardar a nuestro técnico y su solución." nuevamente sin una justificación clara de porqué no acudieron a la cita convenida. llevo ya 10 horas a disposición de telecentro sin recibir la clase de atención de una empresa de servicios de primera línea. acabo de comunicarme a vuestra línea de atención al cliente (6380 9500) para expresar mi disconformidad y buscar una solución y la única opción que recibo es "debe concertar una nueva cita". es decir que por tercera vez debo dejar de lado mis compromisos, estar a vuestra disponibilidad y lo que es peor aun, con la incertidumbre de que es muy probable que el técnico nuevamente incumpla con el compromiso. siento que no he sido tratado como un cliente, no me han dado respuestas claras y certeras, no han atendido, ni escalado mis reclamos y lo que es peor aun ahora tengo dos problemas en lugar de uno: 1) sigo sin el servicio de internet y telefonía y 2) debo cancelar mis compromisos para estar a vuestra disponibilidad con la incertidumbre que estos representa. mientras tanto seguiré sin servicio. Lamentable
Leonardo N

Ya hace 10 dia que estoy sin servicio y me dicen que el servís más será recién para el viernes 25 puede pasar sin cable sin teléfono ni Internet una vergüenza es la quinta vez que me pasa no quiero más el servicio por favor mandar a cortar

22 de Febrero a las 13:01 hs.Responder
marianaros

Hace una hora que estoy sin todos los servicios quisiera saber si el problema es de mi ksa o de la calle

marianaros

Desde hace una hora estoy sin cable quisiera saber cuál es el problema y a qué hora m vendra

Carla R

yo hace 11 meses que estoy sin cable Dicen que van a venir y no lo hacen LES VOY HACER JUICIO

Fernanda P

jajajajjaj ¿11 meses? te pasaste de p3l0tud0

walter V

Hola , estoy sin servicio desde ayer 22-01-**** a las 21 hs, el asunto es que esto pasa de manera constante todos los días y todo el tiempo, pero no hablo de esta semana, hablo de siempre ya meses con lo mismo, si bien uno llama y le dan solución estamos sin servicio por 1 o 2 dias y todo el tiempo, hace tres años y medio que vivo en mataderos el primer año sin ningún tipo de inconvenientes los otros dos AÑOS hasta la fecha es como describo aquí, siempre con el peor servicio, esto ya se fue de las manos no se puede seguir así, tienen que hacer algo que realmente solucione esto, uno no puedo vivir haciendo reclamos, yo vivo en la calle tandil entre albariño y corbalán barrio de mataderos