Telecentro

Queja a telecentro por falta de servicio

la atención del call center es deplorable, pesima.

nro abonado: 2050862

saludos
claudio h. Matzkin

Hace meses estoy con problemas de servicio de banda ancha hasta que este sabado llamé para reclamar porque se cortó el servicio de internet y telefonía. Me dieron una visita tecnica para el dia 26 de agosto (sabado) ya que es el unico que dia que puedo estar en domicilio por mi trabajo. Ayer me enviaron un email avisando que la visita es el dia 28/8 donde obviamente no puedo asistir porque estoy en horario laboral. ese mismo dia 19/8 elevé una queja al sector fidelización / bajas de telecentro y corroboró la fecha que yo tenía pactada la asistencia tecnica (26/8) . la atención del call center es deplorable, pesima. sumemos que unilateralmente y sin consultarme me cambiaron de plan de cable haciendome pagar de mas. espero restablezcan el servicio o doy de baja todo y los denuncio por fraude y mal trato al cliente. nro abonado: 2050862 saludos claudio h. Matzkin

Claudio H

Una verguenza la respuesta de ese representante (Victoria) .
Porque se va de vacaciones no hay quien me de respuestas, eso habla a las claras del pesimo servicio de At. Al cliente de esa empresa .

Claudio H

Ese que pone Representante y no da el nombre escudándose detrás del nombre de esa pésima empresa no hace mas que repetir el cassette con el mismo comentario cada vez que hago un reclamo o elevo una queja. Representantes cobardes y pesima atención.

Matias S

jajajaja a mi me paso lo mismo claudio! hace 1 mes que estoy esperando la instalacion, me contacte con el enacom para hacer la denuncia, si el viernes no me lo instalan voy a hacer la denuncia, ellos tienen 20 dias habiles para hacer la instalacion.. fijate y sino contacta ahí, son unos desgraciados

Matias S

no me rio de vos, es que son tan hipocritas!! me acusaron de que intentaba vender el servicio a otra casa!!

Claudio H  solución recibida:

Fue solucionado gracias a la buena Voluntad del técnico. Porque la empresa deja mucho que desear.