Telecentro

Que,envien tecnico capacitado nota de credito malaprestacion servicio 45 d

El reclamo no ha sido solucionado,pero me comunique con un operador el dia11-8-17,y fue una odisea de 2 horas para lograrlo,resultado final despues dee hacerme hacer varias pruebas,no lo pudo solucionar desde alla,y en la ultima se cortp la comunicacion,y nopude restituirla,si que estoy como cuando vine de ital.iae.agravandose el problema ya que ahora se bloquearon todos los canales y quedo clavado en en el c5n.tienen que enviarme un tecnico a mi domicilio,porque puede ser que sea algun desperfecto en la caja de entrada que se encuentra en la terraza del edificio

eduardo

PORQUE SON UNOS INCORRECTOS POR NO DECIR UNA GROSERIA

eduardo  solución recibida:

buena porque lo solucionaron,MALA,porque tardaron mucho,mucho tiempo es mala la atencion para solucionar problemas,no son para recomendarlos pero todas de esta especialidad son iguales porque lo unico que le interesa es la rentabilidad,que si bien es logico,es despiadada la atencion de soluciones.

eduardo

no me han hecho la nota de credito por el servicio mal prestado¿lo tebdre que pedir por defensa del consumidor?