Telecentro

Que vuelva el cable!!!!!

Hace 36 hr que no tenemos cable. Llamo x te y me derivan al servicio técnico que nunca atiende nadie... Dirección mercedes [números] e/ arregui y santo tome ..monte castro. Hay personas mayores que esperan distracción. Cliente n' [números].[números] . Informen cuanto durara este corte, si dura mas tiempo tendré que llevarlos a otra casa. Gracias!

Hace 36 hr que no tenemos cable. Llamo x te y me derivan al servicio técnico que nunca atiende nadie... Dirección mercedes [números] e/ arregui y santo tome ..monte castro. Hay personas mayores que esperan distracción. Cliente n' [números].[números] . Informen cuanto durara este corte, si dura mas tiempo tendré que llevarlos a otra casa. Gracias!

lagesilvia 

Después de 8 dias..dijeron que vendrían este viernes x la tarde (?) a colocar un descodificador "gratis" p/ que la pantalla sea HD .Espero que vengan y todo se solucione .

08 de Marzo a las 7:46 hs.Responder

Empresas más buscadas