Telecentro

Que verifiquen lo que cobran a los jubilados

Soy cliente nº [números] no puedo pagar la factura del mes de febrero por que el importe es $ [números].50 me parece muy caro por que tengo un plan muy básico , soy sola , hice el reclamo que es el nº su[números] me dijeron que me pasaban con fidelizacion, la primera llamada me dejaron 15 minutos por reloj en espera, la segunda llamada me cortaron y la tercera no me atendieron tampoco. en capital federal no tenemos ningun lugar donde reclamar , ademas no envian el aviso que van aumentar

Soy cliente nº [números] no puedo pagar la factura del mes de febrero por que el importe es $ [números].50 me parece muy caro por que tengo un plan muy básico , soy sola , hice el reclamo que es el nº su[números] me dijeron que me pasaban con fidelizacion, la primera llamada me dejaron 15 minutos por reloj en espera, la segunda llamada me cortaron y la tercera no me atendieron tampoco. en capital federal no tenemos ningun lugar donde reclamar , ademas no envian el aviso que van aumentar

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 13:01 hs.Responder
graciela G 

al dia de la fecha no tengo respuesta

06 de Febrero a las 8:36 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Febrero a las 16:21 hs.Responder
graciela G 

todavia no tengo respuesta

07 de Febrero a las 8:43 hs.Responder
graciela G 

sigo sin temer respuesta

08 de Febrero a las 9:27 hs.Responder

Empresas más buscadas