Telecentro

Que vengan de inmediato cualquier día de semana hábil a partir de las 15 hs

Me vinieron a colocar un decodificador porque digitalizaron la señal de cable y solicite la incorporacion del servicio de internet. El instalador del servicio internet, me aviso que cuando colocaron los decodificadores colocaron conectores modernos inadecuadamente en cables viejos y que tendria problemas. Dejo asentado el reclamo. Desde hace 4 semanas no tengo señal de cable y desde hace 20 dias tampoco de internet. Faltaron a las 4 ultimas visitas de service . Me obligan a pedir licencia para recibirlos y no vienen provocandome un daño economico ademas de las molestias y transtornos por no tener internet que es un medio de comunicacion y trabajo, ademas del servicio de television por cable.

Edgardo N

Tuve que comunicarme yo (no me llamaron ni enviaron mail el jueves y el viernes llamé yo) me dijeron que no podían atender el servicio hasta el miércoles de la semana entrante o sea al 6to día porque tenían otros servicios programados. Reconocían que me dejaron colgado en las visitas programadas y sin servicio en casi 4 semanas, pero NO TIENEN SERVICIO DE EMERGENCIA PARA SUBSANAR SUS PROPIOS ERRORES, CUANDO ELLOS JUEGAN CON LA ECONOMIA Y LA PACIENCIA DE SUS "VICTIMAS" O CLIENTES

Edgardo N

Me están estafando. Pedí el reintegro de la factura del mes y medio sin servicio y la baja del servicio. Me dijeron que tenia que pedirla del 1 al 15 del mes y que me tenían que mandar un inspector a comprobar que no tenia señal ni de cable , ni de internet, Mandaron y esta vez se presento un reparador, a quien solo le permití comprobar la falta de servicio. Ahora me quieren cobrar 1 mes más porque no deje reparar el servicio y la baja hay que pedirla con 1 mes de anticipación, aunque no te estén dando servicio algún. Voy a ir a Defensa al Consumidor y a toda otra organización para reclamar defensa contra estos estafadores. Me molestaron demasiado y perdí 5 días de trabajo esperando visitas de técnicos que no venían y quiero cobrárselos.