Telecentro

Que venga el tecnico!!!!

Telecentro decidio digitalizar mi zona, hace 10 dias que estoy esperando al tecnico para que ponga los deco, me dieron turno 3 veces y no vinieron, tengo 5 numeros de reclamo y hoy vino un tecnico con un solo deco cuando son tres los solicitados, nadie responde, en el telefono hay que espear promedio una hora y nadie da solucion

Telecentro decidio digitalizar mi zona, hace 10 dias que estoy esperando al tecnico para que ponga los deco, me dieron turno 3 veces y no vinieron, tengo 5 numeros de reclamo y hoy vino un tecnico con un solo deco cuando son tres los solicitados, nadie responde, en el telefono hay que espear promedio una hora y nadie da solucion

Laura M  solución recibida: 

Muy buena

23 de Marzo a las 8:19 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 10:33 hs.

Empresas más buscadas