Telecentro

Que vaya un técnico a arreglar lo que ellos mismos hicieron y me instalen

Buenas tardes, el reclamo que quiero hacer es porque estoy tratando de tener wifi en mi casa, pedí la instalación a telecentro, me enviaron un técnico sin herramientas... Me dejó el cable dentro de las cañerías y dijo que enviaría a alguien a arreglarlo para que me hicieran la instalación, nadie vino, tuve que llamar de nuevo, vinieron otros técnicos y me dijeron que como el técnico anterior me dejó la cañería obstruida yo debía llamar a un electricista para que se encargara, cuando fue la misma empresa que me dejó eso así. Entonces llamo para hacer el reclamo en atención al cliente, me pasan a distintos departamentos y ninguno me da respuesta.

Leonela A

Traté de hacer otra queja, no me dan nro de reclamo siquiera y el dan la razón al técnico, por su error tengo que llamar a un eléctricista y pagarlo.

Leonela A

No me parece válido porque no les da la gana de venir a destapar la cañería, error que ellos mismos cometieron y lo dejaron así. Si hay que pagarle a alguien para que la destape, ellos deben correr con los gastos, yo no, porque eso no estaba así cuando yo me mudé.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Leonela A

Me vas a disculpar, pero la cañería no estaba obstruida porque el cable del técnico solo le faltó 10cm para entrar en el departamento, pero se le rompió la cinta plástica que estaba usando y decidió "mandar otro técnico que tuviese una de acero" y se fue. Entonces él les deje un informe falso sobre su negligencia, yo llamo a hacer el reclamo, y le dan la razón es al técnico, no al cliente que es quien les va a pagar a ustedes. Yo no estoy loca para andar haciendo reclamos por algo que ya estaba mal en mi casa, porque ahora su técnico le hizo daño a la propiedad y tengo que correr yo con los gastos porque a él se le hizo fácil desentenderse.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 8:28 hs.
Leonela A

Esta gente sigue sin dar la cara después de dañar las cañerías de la casa... Si así es la atención, no me quiero imaginar el servicio.

05 de Febrero a las 21:52 hs.
Leonela A

No me han ofrecido ninguna solución. Su técnico obstruyó mis tuberías y nadie quiere hacerse responsable al respecto

09 de Febrero a las 9:54 hs.
Leonela A  solución recibida:

Finalmente la empresa envió un supervisor, éste le tomó fotos a los daños ocasionados por el técnico, y comentó que no era la primera ve que pasaba, que algunos técnicos aplican eso porque la tubería va suelta por dentro, ya que mi techo es falso, y es fácil que el cable se doble y no continúe bajando. En fin, de todas maneras enviaron un técnico electricista a reparar y me hicieron la instalación. Gracias

24 de Febrero a las 10:58 hs.