Telecentro

Que telecentro me solucone el problema..no tengo internet cable ni telefono

Hoy 10 de agosto 2018...desde hace una semana estoy sin internet ..cable y telefono...o sea no puedo trabajar..mirar television ..usar el telefono...algo esencial en esta era...cuando llamo todos los dias me dicen lo mismo..que hay una cuadrilla en el poste ...hoy me dijeron que es por el "nodo" un problema de ellos que hay varios usuarios afectados en la zona de colegiales..y que tengo que esperar....quien me paga mi costo desde mi celu y tiempo perdido en llamadas inutiles de reclamo...mi tiempo sin trabajar por no tener internet...y la television paso a se un articulo decorativo porque no puedo ver nada!!! ...hasta cuando voy a tener que tolerar esta falta de respeto????. Alguien mas esta ahora con este problema con telecentro???

Marta G

Verguenza Telecentro!!! SIGO SIN INTERNET..SIN TELEFONO...Y SIN TELEVISION....Y USTEDES ME DICEN SIEMPRE MO MISMO ..QUE EN EL DIA DE HOY SE RESUELVE....ESTOY AVERIGUANDO PARA PASARME A OTRA COMPAÑIA....QUIEN ME PAGA EL TIEMPO PERDIDO DE MI TRABAJO EMPLEADO EN LLAMADAS INUTILES A USTEDES...EN TPDO LO QUE IMPLICA EL CAMBIO A OTRA COMPAÑIA....Y NI HABLAR DEL TRASTORNO QUE TODO ESTO PRODUCE EN MI SALUD....CUANDO USTEDES DEBERIAN CUMIR CON BRINDAR UN SERVICIO POR EL QUE PAGO!!!!

Marta G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion