Telecentro

Que telecentro me instale el servicio

No me atienden el telefono te cortan te atienden mal solo quiero que me lo instalen me cobran y no me dan fecha de instalacion lo doy de baja son un desastre!!!!!!

No me atienden el telefono te cortan te atienden mal solo quiero que me lo instalen me cobran y no me dan fecha de instalacion lo doy de baja son un desastre!!!!!!

gretel B  solución recibida: 

No me lo pudieron instalar

10 de Abril a las 6:21 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Abril a las 13:30 hs.

Empresas más buscadas