Telecentro

Que telecentro me atienda

Buenos dias, me di de baja en Cablevision x los excesivos aumentos. Un dia me decidi x telecentro xq prometian cobrarme x 3 tvs mas internet y telefonia 1496 x mes. Esto hace 3 meses. Indicandole ademas a dicha empresa que no me interesaban los canales premium ni pack futbol etc. Al segundo mes ya me vino en la factura 1900 y pico al dia de hoy casi 2300. Esto no es lo peor sino que no hay manera de comunicarse con dicha empresa dado que tanto en la pagina como por telefono es todo automatico con un sistema de preguntas frecuentes que oh casualidad no existe pregunta por telefono o solapa alguna en internet para comunicarse con ellos o dar de baja algun pack sino que hay un supuesto chat en el que nunca contestan. La verdad el servicio no es malo pero la atencion al cliente es deplorable. Ya no se donde mas acudir para que me den una solucion. Gracias

Buenos dias, me di de baja en <a href="/cablevision">Cablevision</a> x los excesivos aumentos. Un dia me decidi x telecentro xq prometian cobrarme x 3 tvs mas internet y telefonia 1496 x mes. Esto hace 3 meses. Indicandole ademas a dicha empresa que no me interesaban los canales premium ni pack futbol etc. Al segundo mes ya me vino en la factura 1900 y pico al dia de hoy casi 2300. Esto no es lo peor sino que no hay manera de comunicarse con dicha empresa dado que tanto en la pagina como por telefono es todo automatico con un sistema de preguntas frecuentes que oh casualidad no existe pregunta por telefono o solapa alguna en internet para comunicarse con ellos o dar de baja algun pack sino que hay un supuesto chat en el que nunca contestan. La verdad el servicio no es malo pero la atencion al cliente es deplorable. Ya no se donde mas acudir para que me den una solucion. Gracias

Federico S

No es ninguna solucion! Solucion seria que me descuenten todos los pack que nunca pedi