Telecentro

Que solucionen el problema del servicio de internet

Hace 10 meses vengo haciendo reiteradas quejas a telecentro porque el internet se corta todos los dias sin falta, a lo que su unica respuesta es que los tecnicos estan solucionando el problema. Mi pregunta es, cuanto tiempo mas tengo que seguir soportando que me den vueltas de estan manera? un servicio pesimo, no le dan bola a ningun reclamo y cuando quiero llamar me dice que todos los circuitos estan ocupados. No solo cobran una fortuna por algo que obviamente no vale, si no que ni siquiera son capaces de solucionarte los problemas que su pesimo servicio da. Ya no se por donde mas reclamar, si no lo solucionan tendre que denunciarlos a defensa al consumidor y cambiar de proveedor.

Leila S

Sigue andando mal