Telecentro

Que solucionen el problema de internet

Pacte con telecentro la visita,del departamento tecnico por problemas a con el.modem. Horario de 8 a 13 hs. me mandaron tres mails y dejaron un mensaje para asegurar la visita y no vinieron. A las 14.30 me contactaron para ver si los podia esperar una hora. Osea 15.30. Yo ya habia dejado el domicilio a las 14 hs. Dijeron q me iban a contactar para pactar otro horario. No lo hicieron y estoy llamando inutilmente porque no responden. Lo mismo sucedio en el dia. Considero un maltrato y desconsideracion hacia los que trabajamos , perdimos el dia y ademas pagamos puntualmente.

Pacte con telecentro la visita,del departamento tecnico por problemas a con el.modem. Horario de 8 a 13 hs. me mandaron tres mails y dejaron un mensaje para asegurar la visita y no vinieron. A las 14.30 me contactaron para ver si los podia esperar una hora. Osea 15.30. Yo ya habia dejado el domicilio a las 14 hs. Dijeron q me iban a contactar para pactar otro horario. No lo hicieron y estoy llamando inutilmente porque no responden. Lo mismo sucedio en el dia. Considero un maltrato y desconsideracion hacia los que trabajamos , perdimos el dia y ademas pagamos puntualmente.

flaviamsal  solución recibida: 

, me pasó como otros casos que lei que mi reclamo no fue atendido en primera instancia y perdi un dia de trabajo esperando la persona que no se presentó. El segundo reclamo fue atendido y enviaron una persona altamente calificada y correcta.

09 de Marzo a las 8:42 hs.

Empresas más buscadas