Telecentro

Que retiren el postr

El dia 3/02/[números] se cayó un poste de telecentro en la puerta de mi casa. El.mismo quedo en el aire sostenidos por cables de luz. Hice varios reclamos a la empresa. Ya van 4 dias y nadie vino a solucionar el problema. Es un peligro se puede caer en cualquier momento.

El dia 3/02/[números] se cayó un poste de telecentro en la puerta de mi casa. El.mismo quedo en el aire sostenidos por cables de luz. Hice varios reclamos a la empresa. Ya van 4 dias y nadie vino a solucionar el problema. Es un peligro se puede caer en cualquier momento.


Empresas más buscadas