Telecentro

Que retiren el moden de mi nuevo domicilio, no soy cliente !!!!

sres. De telecentro no poseeo servicio porque nunca vinieron a conectarlo./

Buenas tardes: el 12 de mayo del corriente año, inicié el pedido de traslado del servicio de telecentro a mi nuevo domicilio, como los días transcurrián , procedo a llamar para comentarles que nunca contaqctaron conmigo para efectuar el traslado. cansada de efectuar reclamos para que los sres. Me den el servicio, procedo a informarles que el tiempo transcurre y que yo salgo de viaje el 13 de junio y regreso el 4 de julio (tengo los mails que avalan) por que yo suponía que a mi regreso me dirián que no encontraron gente en el domicilio.- a mi regreso 4 de julio vuelvo a llamar, y para no extenderme demasiado, me piden que abone dos meses para hacer el traslado, les digo que estuve sin servicio y que tampoco voy a abonar un mes adelantado.- en resumen pido la baja a la persona que me atendió, a la fecha nunca vinieron a buscar el módem y todos los meses me informan que mi factura ya se encuentra disponible./ sres. De telecentro no poseeo servicio porque nunca vinieron a conectarlo./

Monica M

Mi telefono de contacto es 11 **** **** amplio horario. Aguardo solución. Retiro del módem y libre deuda. Atte

Monica M

Aún. No tuve solución. No se comunicaron conmigo. Para retirar el modem.

Monica M

No voy a estar toda la vida recibiendo respuestas automáticas !!! El lunes inicio el reclamo en Defensa al consumidor.

Monica M

Retomo en el día de la fecha, sí me llaman es para solucionar, eso creo yo, no voy a tolerar que me llame una enajenada, que pretendía que le cuente todo nuevamente, SEÑORES UNA FECHA DE RETIRO DEL MODEM !!!! Sé está haciendo muy largo. Son tan inoperantes como empresa !!! SOLO PIDO UNA FECHA Y TERMINAR.-