Telecentro

Que restablezcan ya el servicio y me bonifiquen los días sin el mismo

Este el tercer día que llevo sin servicio de telecentro; después de varias llamadas y de gastar mi saldo de celular el día viernes 29/09 me atendió el contestador diciendo que estaban solucionando el problema y me dieron un numero de reclamo que nunca pude anotar. Es una falta total de respeto y de compromiso hacia los clientes.

alejandro D

Estuve sin servicio desde el día 12 de septiembre hasta ayer 1 de octubre, me plantaron esperando el técnico dos sábados seguidos y ayer, después de llamarlos incansablemente logre que lo arreglaran a medias, el nivel de mal trato es indignante! Te enferma de impotencia…

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Elizabeth L  solución recibida:

Telecentro envío un mail al cuarto día sin servicio avisando que el servicio ya funcionaba; pero nunca dijeron que me bonificarian los días sin el mismo. Por lo que tuve que volver a llamarlos y pedirles un resarcimiento por incumplir. Gracias a uds por la intervención.