Abone en termino y aun asi
me pusieron en veraz. Y no me dan libre…
Hola me llego el resumen de mi targeta por mi servicio de telecentro me cobrar [números]$ por mi servicio de tv por antena y el pakc de futbol!! mi numero de clinte es [números] mi dni [números] miguel angel villegas vivo en san miguel esta mal el monto por el servicio reclamo por este medio puede no me atienden es pésimo el servicio tel. Que ofrecen espero respuesta
Hola me llego el resumen de mi targeta por mi servicio de telecentro me cobrar [números]$ por mi servicio de tv por antena y el pakc de futbol!! mi numero de clinte es [números] mi dni [números] miguel angel villegas vivo en san miguel esta mal el monto por el servicio reclamo por este medio puede no me atienden es pésimo el servicio tel. Que ofrecen espero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abone en termino y aun asi
me pusieron en veraz. Y no me dan libre…
El día 24/6/26 me quedé sin servicio de tv, internet y telefonía. Des…
Por medio de la presente, me dirijo a ustedes a fin de presentar un r…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
- La empresa realizó un comentario -
03 de Mayo a las 7:20 hs.ResponderNo se solucionó yllamo pero es malísimo el servicio de atención telefónico me viene por descuento en mi Targeta de crédito ****$telecentro y tengo servicio básico que sería *** por futbol+por el servicio básico ***+ una voca mas de 45$ todo suma ***$ net viene ****$ están locos me están Robando me quiero dar de baja y no puedo!!
05 de Mayo a las 7:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Mayo a las 9:26 hs.ResponderNo pude hablar con nadie me fui a una off comercial que no existe en Villa Vallester y me cobraron por un servicio básico de tv de supuestamente ***$y poco ****$ me quiero dar de baja como ago!??
31 de Mayo a las 11:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Junio a las 8:51 hs.ResponderBuenos dias no quiero el servicio de Telecentro quiero que me den la baja ya se lo pedí por Mail a elmail que tienen y me lo rechazaron denme la baja mañana voy a defensa del consumidor a hacer la denuncia fui a sus Oficinas de La Calle Corrientes tercer piso y me dicen hay que lo puedo hacer al Tel ****-**** pero es mentira !! Y me dijeron en ese lugar que denuncie a defensa al consumidor!! Denme la baja mi Dni ******** mi numero de cliente es ******* mi Tel es ********** por favor !! Denme de baja mañana llamo a la targeta y blokeo el debito !!
05 de Junio a las 10:49 hs.ResponderHola Señores de telecentro por favor me quiero dar de baja me contactaron por Tel por el reclamo que hice por este medio y cuando dije que me quería dar de baja me PP asaron a un internoo fantasma y se corto voy a denunciarlo a defensa al consumidor son unos sinverguenzas!! Pésima atención llame al Tel que me contacto y no me atienden!!!
11 de Junio a las 18:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Junio a las 7:14 hs.ResponderPor favor denme la baja de telecentro ya me canse de pedirlo fui a defensa del consumidor y también lo puedo por ese medio mi numero de Tel es ********** Si me van a llamar como la vez anterior y no me dan bolilla no me llamen mi numero de cliente es ******* Calle Marcos Sastre **** San Miguel ya hice el blokeo de mi débito del servicio !!
14 de Junio a las 18:47 hs.ResponderEl mails que publican ustedes no es real mande mails y me lo rechazan paran un numero de Tel que te afirma alguien es pésimo su atención!! Por Tel!!
14 de Junio a las 18:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 8:28 hs.Responder