Telecentro

Que me vuelvan al plan original

Al segundo mes de contratado el servicio me llega una liquidación fuera de lo acordado al momento de aceptar el servicio , la promocion es exclusiva para clientes que realicen los pagos mediante debito automático de tarjeta de debito , en todas las constancias (emails) tengo indicado que asi se realizaria pero no se cumplio y a la fecha consulto mi factura y me indican un importe fuera de lo acordado que es el doble practicamente , indican que se modifico la forma de pago por un rechazo de debito y a mi nunca se me notifico por ningun medio es mas termine abonando en pf por que el dinero nunca se debito . Necesito que se respeten las condiciones al momento de la contratación del servicio y no abonar de mas cuando no corresponde .

Laila L  solución recibida:

Supuesta bonificacion , y que pueda abonar dos boletas juntas .

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -