Telecentro

Que me tramiten la baja de servicio fehaciente al 31/08/2017

Me comuniqué hoy para pedir la baja de servicio de cable porque mi madre (titular del mismo) fue internada en una institución por un cuadro de alzheimer, y me veo forzado a mudarme. En todo el ivr no existe una opción para pedir la baja, ni en todo el sitio web. Tuve que ingresarlo como contacto por servicio técnico para que quede registro (devuelven un correo electrónico automático). Están violando los términos de la ley de defensa del consumidor. No pido excepción alguna y tengo paga hasta la última factura. Gracias por lo que puedan hacer.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Luis M  solución recibida:

Luego de mi gestión y reclamo, volví a llamar 15 días después y no habían procesado la Baja, pero sí me generaron (y cobraron) la factura!!! Ahora (luego de hablar con otras dos personas de allí) me dieron un número por la gestión. No dan alternativas (web o telefónicas) para pedir la baja, y cerraron todas sus sucursales en CABA. Clara muestra de las empresas de servicios argentinas.