Telecentro

Que me tomen la baja del servicio!

El dia 27/02, luego de 4 horas aproximadamente, logre comunicarme con una persona en el call center; solicite la baja del servicio para el 01/03. Me dijeron que solo toman las bajas del 01 al 15 de cada mes, una barbaridad!!! hoy, 01/03 estoy llamando desde las 9 am, y solo pude comunicarme 2 veces las que me han cortado; el resto o el servicio no funciona, o el teléfono da fuera de servicio etc. quiero que me tomen hoy mismo la baja del servicio, porque voy hacer una denuncia en defensa del consumidor por estafadores.
Garcia L

Sigo llamando y nada.