Telecentro

Que me soluciones el problema y dar de baja

Quiero dar de baja el servicio de telcentro no tengo señal y no me atiende el tel. Estoy pagando por un servicio que no me sirve, el codificador es muy viejo.
es necesario ir al defensas del consumidor?

Quiero dar de baja el servicio de telcentro no tengo señal y no me atiende el tel. Estoy pagando por un servicio que no me sirve, el codificador es muy viejo.
es necesario ir al defensas del consumidor?


Empresas más buscadas