Telecentro

Que me solucionen lo más antes posible

Bueno,voy a tratar de hacerme entender lo más posible.
claro como ya pagamos no les interesa que tengamos que esperar tanto tiempo.

Bueno,voy a tratar de hacerme entender lo más posible. simplemente sucede que no me instalaron internet ni cable y ya lo pague con la tarjeta. ¿porque no me instalaron todavía? por qué vivimos en un departamento 7"e" y ellos tenían anotado 7"f" , aún estando quien había contratado dicho pack con documento no quisieron por el echo de que estaba mal escrito el dpto dónde vivíamos. nos dijeron que en 20 minutos nos hablaban y no se les movió un pelo por hablarnos, los tuvimos que hablar nosotros y nos dijeron que tendríamos que esperar aproximadamente 72 hs más para que nos instalen o nos den una nueva fecha para instalar . claro como ya pagamos no les interesa que tengamos que esperar tanto tiempo.

Mabel A

Todavía ni se molestaron por llamar ,si quiera para preguntar ,el porque del reclamo